Demi Moore parece estar disfrutando de su vida de soltera cenando con un hombre misterioso. El duelo de la separación no podía durar para siempre, y la actriz decidió continuar con su vida. No sabemos si anda en algo nuevo, conociendo nuevas personas, pero sí se la ha visto con un hombre este pasado sábado. Ellos se encontraban cenando en uno de los lugares favoritos de las celebridades, el bar del Sunset Tower Hotel, según recoge la revista New York Post, y ha despertado nuestra curiosidad si la actriz ya consiguió el reemplazo de Ashton Kutcher.

Mucho no se sabe todavía de quién se pueda tratar. Por ahora solo se los han visto cenando y conversando. Tampoco sabemos si él tiene la mitad de edad de Demi o si ya tuvieron otras citas antes. Lo cierto es que según la fuente, se los veía conversando profundamente:

Demi se veía bien, como si estuviera lista para ser vista fuera. Ella estaba en una profunda conversación con su compañero masculino, pero no se parecía a una cita romántica.

Y si fuera una cita romántica, creo que no estaría para nada mal. Por más que Demi y Ashton se hayan separado hace muy poco, la pareja venía trastabillando de hace mucho tiempo, sin embargo, ellos dejaban los problemas de la puerta hacia adentro, y nosotros siempre les veíamos sonrientes y compañeros en cualquier evento. Según un amigo de la pareja, Ashton estaba dispuesto a ponerle fin a esos conflictos con una separación, pero quería esperar a que fuera Demi quién lo llevara a cabo:

Él la amaba pero no podía vivir con ella. Estaban hartos uno con el otro. Si alguien se sintió incómodo con la diferencia de edad, fue Demi, no Ashton. Ella lo volvió loco después de un tiempo con preguntas y dudas.

Luego de seis años de matrimonio, cada uno hará su camino. Sin embargo, vuelven las dudas, ya que la actriz conocida por embeberse en Twitter por horas, continúa mandando mensajes bajo el nombre "Mrs.Kutcher" (Señora Kutcher). Ojalá logre comenzar una vida nueva y esta vez con una persona de su edad que no le haga sentir inseguridades.

Imagen: demimoore.2p