Parece que Demi Moore también engañó a Ashton Kutcher. Después de ver a la pobre Demi como la víctima de la situación, parece que ambos jugaron sucio en la relación y ahora vamos entendiendo el temperamento moderado de ella frente a la infidelidad de su esposo. La revista In touch fue la encargada de lanzar esta noticia, que aún desconocemos si se trata de un rumor o la confirmación que podría dejar mal parada a la actriz. Según publica la revista, Demi habría engañado a su esposo con un actor en aquel entonces poco conocido, y a la vez uno de los mejores amigos de su Ashton.

Quizás al verlo en la imagen varios lo hayan reconocido, él es Ben Hollingsworth, y formó parte del elenco de la serie televisiva The Beautiful Life, casualmente producida por Ashton Kutcher. Pese a que en estos últimos tiempos no hayamos dejado de pensar en lo mujeriego que es Ashton y en lo poco que parecía estar comprometido con su matrimonio, no era el único que metió la pata. Según publica In Touch, Demi y Ben se conocieron cuando él se mudó desde Canadá a Los Angeles. En aquel entonces el joven era un aspirante a actor, y Demi se ofreció a presentarlo con productores e insertarlo en el vida social de los famosos. Dicha ayuda se fue transformando en una amistad, y de ahí nadie los paró.

Al comienzo ella le enseñó como es la vida en Hollywood y le presentó a Ashton, el cual lo eligió para su nueva serie The Beautiful Life. Luego lo que había comenzada como una ayudita, se transformó en una amistad, ella lo invitaba a las fiestas que hacía en su casa, hasta que una noche, según cuenta Ben, ella lo llevó a su casa en el auto y terminaron teniendo relaciones sexuales en la parte trasera del coche. Esto se transformó rápidamente en una aventura, pero no duró mucho, ya que el actor a medida que conocía a Demi, afianzaba más su amistad a Ashton, según cuenta una persona cercana a Ben Hollingsworth:

Se estaba convirtiendo en el mejor amigo de Kutcher y se sentía fatal por lo que estaba ocurriendo.

En ese momento tanto él como Demi decidieron que no podían seguir con esa relación, y ella continuó con Ashton como si nada hubiese ocurrido. Realmente no me lo esperaba. Todos sabíamos que entre ellos las cosas no andaban muy bien, pero lo que menos nos imaginábamos era que se estaban haciendo tanto daño.