La vida sentimental de Denise Richards siempre ha sido un desastre. Nunca ha terminado por encontrar a ese hombre con el que compartir toda su vida. Aunque ha tenido varias relaciones, las más conocidas fueron las que tuvo con el actor Charlie Sheen y con el guitarrista Richie Sambora. Precisamente, donde hubo fuego, a veces quedan brasas, y eso es lo que ha pasado entre ellos.

Está claro que los dos todavía tenían un sentimiento de amor, y Richie Sambora lo confirmó hace dos días a la prensa. Según el músico, ambos dos han retomado su abandonado romance y, además, está seguro de que Charlie Sheen, ex marido de Denise está contento con la noticia.

Las cosas están bien. Estoy muy contento. Charlie es amigo mío. No he hablado con él, pero estoy seguro de que a él le encantará la noticia.

La vida de Denise ha cambiado mucho en los últimos años. La actriz, tras separarse de Charlie, con el que tuvo dos hijos, se quedó con la custodia y, como todavía tenía más ganas de ser mamá, se decidió por adoptar a una, a la que ha llamado Eloise Joni Richards. Aunque se supone que la ha adoptado como madre soltera, está claro que con Richie conseguirá tener una figura paterna.

Richie, por su parte, estuvo casado con la actriz Heather Leackler, actriz que se hizo famosa por su participación en la serie televisiva de los años noventa Melrose Place. Ambos tuvieron una hija, Ava, por lo que sabe lo que es hacer de padre a la perfección. Irónicamente, este matrimonio se finalizó al serle infiel Richie a Heather con otra mujer, que precisamente también era amiga de ella, concretamente con Denise.

Esperemos que este segundo intento les vaya muy bien. La verdad es que no hacen mala pareja. ¡Y ella se pensaba que se iba a quedar sola!

Imagen: Celebitchy