Estoy segura de que queréis ver más horrores de la cirugía en los famosos. En la entrega de hoy, todas son mujeres, pero alguna nos sorprenderá más que otra. Esperemos que con esta edición os sorprendamos un poquito más. ¿Quién nos sorprenderá más con su cambio radical a peor?

Kalina de Bulgaria

Aunque esta mujer no es muy conocida fuera de las fronteras de España y Bulgaria, podría haber pertenecido a la realeza europea. Hija de Simeón II de Bulgaria, infante de Bulgaria, tuvo que abandonar su país cuando la monarquía se abolió en el país y, desde entonces su familia se afincó en España. Aunque no podemos decir que Kalina sea una amante de la cirugía, sí que ha tenido que pasar varias veces por el quirófano para arreglar su nariz. Desgraciadamente, en un momento de su vida, decidió operarse su nariz y el resultado no fue de su agrado. Más tarde ha tenido que pasar por el quirófano para devolverle una forma natural a su nariz, pero fuera de lo esperado, ha conseguido el efecto contrario.

La primera de las fotos es cómo le quedó después de la primera operación, la segunda foto es cómo tiene el rostro en la actualidad. Lo malo de todo es que al final ha acabado desfigurándose también la zona de los labios al tener la zona tan estirada. Y lo más impactante llega cuando nos enteramos de su edad: solamente tiene 41 años.

D'Arcy Wretzky

Este es uno de los cambios más impactantes. Sinceramente, esta diferencia de rostros significa la decadencia de una persona. D'Arcy Wretzky fue conocida por ser la bajista de los Smashing Pumpkins en un momento en el que la incursión de una mujer en un grupo de música que no fuese tan sólo de mujeres era prácticamente imposible. En el año 1998 deja el grupo y comienza su periplo personal. En el 2000 fue encontrada con cocaína en su posesión, algo que parece haber pasado bastante factura a su rostro.

D'Arcy no necesitaba ningún tipo de arreglos, ya que su rostro era bastante bello y armonioso. Se ve claramente en la fotografía que se ha puesto implantes en sus labios y también algún tipo de implantes en las mejillas. Su rostro se ve también más ancho, aunque eso también puede ser debido por un aumento de peso.

Latoya Jackson

Siempre ha sonado el bulo de que la cantante Latoya Jackson y su hermano Michael Jackson eran la misma persona. Aunque está claro que era él el que tenía el talento, sus cirugías comenzaron siendo muy parecidas: mismo afilamiento de la barbilla y misma rinoplastia. Aunque Latoya no ha terminado siendo tan antinatural como su hermano, también ha sufrido bastantes operaciones, en el que también incluyen un lifting facial y un lifting de ojos. Hoy en día nos gustaría que realmente Latoya y Michael fuesen la misma persona, hoy en día seguiríamos disfrutando del rey del pop. Ahí fallaba el todo de piel, aunque Michael era blanco nuclear, Latoya todavía mantiene un tono oscuro en la piel.