Un día más os ofrecemos las deformaciones más famosas de los famosos. ¿Y por qué elegir el día de hoy?, para que despidáis noviembre con una buena imagen o una buena autoestima. Así que hoy os traemos una nueva entrada de los mejores/peores desastres de la cirugía. ¡Disfrutadlo!

Marie Osmond

Aprovechamos la sección de hoy para enseñaros la nueva imagen de Marie Osmond. La verdad es que no pensaba incluirla en la lista, pero al buscar noticias me dí cuenta de que el cambio de imagen de Marie era noticia, ya que esta es la primera vez que se la ve con este nuevo aspecto. Así ha sorprendido a todo el mundo en una gala benéfica que se realizó el domingo. Un cambio radical que ha cambiado su bello rostro para siempre. Al parecer, se ha retocado la nariz, se ha inyectado toxina botulímica y se ha agrandado sus labios.

Gary Busey

El caso de Gary Busey es algo complicado. Aunque da un aspecto un poco raro y da un poco de miedo, el actor ha luchado mucho por verse como está. Todo comenzó hace muchos años, cuando el actor tuvo un accidente de moto tan grave, que su rostro se desfiguró y perdió incluso parte del juicio. Desde entonces, se dijo que Gary no era el mismo: actuaba de una manera loca, sin importarle nada. Ese es el Gary que encontramos cuando buscamos su nombre en google. Después de eso, intentó arreglar su rostro, pero no ha conseguido arreglarse mucho, ya que ahora su imagen da más miedo que antes. Desgraciadamente, tiene una parte de la cara totalmente diferente a la otra, tiene menos movilidad en la zona de la izquierda, teniendo el ojo más abierto, pero caído, y su expresión facial ha desaparecido. Con la edad y con su delgadez, se ha acentuado ese aspecto. Además, hay que incluir que luce unas fundas de dientes un tanto exageradas.

Victoria Principal

La actriz Victoria Principal se hizo muy conocida por su interpretación en la serie Dallas con su papel de Pamela. Actualmente también tiene una línea propia de productos. Aunque la actriz ya tenga 61 años, no nos da mucha confianza su línea de cosméticos, ya que se ve a la legua que ha pasado por quirófano, y eso no lo consigue un producto. Lo que podemos ver es que se ha retocado la nariz y se ha hecho un lifting en el rostro. Aunque ella lo niegue, la evidencia se hace clara. ¿Qué pensáis?