Hace un tiempo supimos que el esperado vestido que aparece en la primera parte de Twilight: Breaking Dawn, había sido diseñado en exclusiva por la modista Carolina Herrera. Hasta el momento, se creó mucho revuelo por las ganas de saber cómo sería el vestido en el que se enfundó Kristen Stewart para casarse con el personaje de Robert Pattinson.

Aunque el que saldrá a la venta no es el original, sí que ha salido a la venta una réplica exacta hoy mismo. Irónicamente, no será Carolina Herrera la que saque a la venta su propia creación, sino que será otro diseñador el encargado de venderlos, ya que Michael Shettel es el que tiene los derechos, gracias a la productora Summit Entertainment, con la que tuvo conversaciones desde el pasado mes de mayo.

Durante todo este tiempo, el proyecto ha sido llevado en absoluto silencio, siendo solamente cuatro personas las enteradas de la realización y comercialización de este vestido. Así que, su distribución se ha llevado completamente en silencio, asombrando a distribuidores, tiendas y seguidores.

El vestido se vende en las tiendas Alfred Angelo a un precio bastante asequible para lo que es un vestido de boda. $799 (casi 600 euros), tendrá que gastarse aquel chico que quiera pedir en matrimonio a su novia, dándole una sorpresa especial (aunque digan que el vestido de novia no lo pueden ver los novios), o para guardarlo hasta el momento deseado para todas las mujeres.

¿Creéis vosotros que este souvenir tendrá futuro y los seguidores de la saga arrasarán con el vestido? Aunque me parezca increíble, yo creo que sí que se venderán. Lo que esperemos es no ver a muchas novias coincidiendo.