Heidi Klum lo ha hecho otra vez. La modelo y conductora de Project Runaway nos sorprende nuevamente con su atuendo de Halloween. Otro año, otra vestimenta sorprendente de Heidi quien se anima a todo, pero dichas elecciones de trajes vienen de hace años, y son los que dejaron en segundo plano a otras famosas en años anteriores. Veamos cuales fueron.

Mono 2011

Heidi Klum Halloween 2011 mono

Heidi Klum Halloween 2011 mono

Este año Heidi sorprendió con dos atuendos, uno de ellos fue de mono en la noche del 31 de octubre durante la fiesta número 13 de Halloween. El traje fue planeado desde Julio y su marido Seal, no quedó atrás. El traje consistía en piel sintética, dientes postizos y maquillaje en sus rostros. Incluso hasta los pies son de mono. Realmente increíble y según la modelo, le llevó mucho trabajo vestirse para la celebración:

Vestirse no fue el problema. Fue el maquillaje. Este tomó casi seis horas.

En carne viva 2011

Heidi Klum Halloween 2011 En carne viva

Heidi Klum Halloween 2011 En carne viva

Creo que este también fue uno de los disfraces más elaborados. Así lució y llegó Heidi a la fiesta de Venetian Resort and Casino en Las Vegas el 30 de octubre. El traje es una representación de la anatomía del cuerpo humano sin piel. Esta vez no llegó con su esposo, pero llegó tendida sobre una camilla acompañada de dos médicos empapados en sangre artificial. Otro disfraz sorprendente que no cualquiera se animaría a usar.

Robot 2010

Heidi Klum Halloween 2010 robot

Heidi Klum Halloween 2010 robot

En 2010 también dejó a varias por el suelo, si, es que su disfraz de robot le sumó unos cuantos centímetros más. Nuevamente con su esposo, Heidi optó por un traje de robot en rojo y violeta, con pequeños zancos que alargaron su figura dejando a su esposo, también robot pero de otro tipo, chiquitito. Ellos sí que se divierten escogiendo disfraz, no?

Pajarraco 2009

Heidi Klum Halloween 2009 Ave

Heidi Klum Halloween 2009 Ave

En 2009 y luego de haber dado a luz apenas dos semanas atrás, Heidi llegó a la fiesta de Halloween vestida de pajarraco negro, mientras que su esposo llevó exactamente el mismo traje. Toda llena de plumas negras y un gigante pico que apenas dejaba ver su rostro, fue la vestimenta más elogiada y por lejos, la más original de esa noche.

Diosa Hindú 2008

Heidi Klum Halloween 2008 Diosa Hindu

Heidi Klum Halloween 2008 Diosa Hindu

En 2008 se puso en la piel de una diosa, más específicamente de Kali, una diosa hindú. La idea fue de su asistente que pensó en un viaje que la modelo y su esposo habían hecho el año anterior a la India. La modelo aceptó, y el resultado fue este disfraz de diosa tenebrosa, con cabezas reducidas colgando de su atuendo a modo de rcuerdo de sus asesinatos. Todos disfrutaron de verla así esa noche, menos la comunidad hindú en Usa, que se sintieron ofendidos y pidieron a la modelo que se disculpe públicamente.

Gata 2007

Heidi Klum Halloween 2007 Gata

Heidi Klum Halloween 2007 Gata

Remontándonos más atrás todavía, podemos ver que la creatividad todavía no había aflorado tanto. En 2007 ella eligió un traje algo más clásico, pero con toda la producción que a ella le gusta. Un disfraz de gato con dientes y bigotes incluidos.

Manzana de Eva 2006

Heidi Klum Halloween 2006 Manzana de Eva

Heidi Klum Halloween 2006 Manzana de Eva

En 2006 estaba más temática la cosa y se puso un disfraz de manzana. Lo más gracioso es que su esposo antes de elegir ser Adán, eligió ser Eva. Así se presentaron entonces, ella como una roja manzana rodeada por la serpiente, y él cubierto de hojas y con una peluca Dorada. Creo que este es el traje que les quedó más gracioso.

Vampiresa 2005

Heidi Klum Halloween 2005 Vampiresa

Heidi Klum Halloween 2005 Vampiresa

En 2005 recién estaba despegando con sus creativos atuendos. En ese entonces se puso un traje recurrente, de vampiresa. Pero se notó que no quería ser una vampiresa cualquiera y llenó de accesorios su disfraz que le dieron más exentricidad. Un pequeño vestido, una gran peluca y una capa con forma de alas. El que no tuvo tiempo de pensar en un traje original fue Seal, que se puso un clásico de los clásicos, de policía.

Creo que por mucha ventaja, Heidi es la que mejor elige sus trajes, y sin dudas debe ser una fecha que disfruta al máximo. ¿Cual de estos trajes te parece el más original?