Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a estar juntos. Cuántas veces deseamos escuchar o leer esta frase, ¿No?, lo cierto es que pueden estar juntos, sí, pero para la entrega de los premios Oscar. La ex pareja que hace unos meses estuvo en conflicto por unos comentarios de Brad, ahora podría olvidar el pasado y hacernos realidad ese sueño de verlos otra vez uno al lado del otro, aunque sea por una causa laboral. A comienzos de año como todos sabemos, se celebra la entrega de los premios Oscar, y no han tenido mejor idea que invitar a Jen y a Brad para que entreguen uno de los permiso, juntos.

Que haya sido uno de los matrimonios más vistosos de la alfombra roja en su momento, las cosas entre ellos no quedaron nada bien. Una historia que ya repasamos varias veces, y a pesar de que ya haya pasado, las asperezas siempre han estado y regresaron en septiembre de este año cuando Brad confesó que su casamiento con la rubia "fue una farsa". Sin dudas, fuertes palabras para Jennifer, mas todavía cuando ella se sintió una víctima de las infidelidades de él. Un hombre bien educado no diría cosas así, así que pasada las 24 horas desde su confesión, y luego de que Jennifer demostrara su enojo, Brad dijo que había sido malinterpretado y que la actriz fue muy generosa y cariñosa con él en el pasado.

Realmente creo que no habría problemas entre ellos confirmar su presencia como presentadores en febrero próximo, pero si hay alguien que hará lo imposible para que esto no ocurra, es Angelina Jolie. El amigo de Brad, llamado Brett Ratner será el encargado de producir el evento, y fue su idea reunir nuevamente a la ex pareja, que ya está evaluando seriamente en aceptar la propuesta. Pero esta idea podría poner muy furiosa a Angelina según cuenta el productor:

El único problema es que Angelina se pondrá furiosa. Pero Brad ha dicho que eso no lo detendrá.

Sin dudas si dan una respuesta positiva será la entrega de Oscar más comentada y la que hará más rating en la televisión. No se por qué, pero me parece que esta vez Angelina no tendrá la última palabra.

Imagen: wickedastrology