Jennifer Lopez todavía no quiere presentar a Bradley Cooper ante sus hijos. La cantante y actriz cree que por el momento no hará partícipes a sus pequeños hijos de su reciente relación amorosa con Bradley. Por más que hace ya unas semanas que están saliendo, no es momento de que los niños, que han pasado por la separación de sus padres, conozcan un hombre nuevo y lleguen a confundir el rol paterno. Pero esta decisión aunque pueda parecer que viene de ella, fue tomada en un comienzo por Marc Anthony.

Según algunos allegados a la pareja, Marc ANthony no quiere que Jennifer le presente sus hijos gemelos a su nuevo romance:

Marc no quiere que Bradley juegue el rol de padre para los gemelos Max y Emme.

En cierta forma tiene razón, ya que los hijos siguen siendo de ambos, y aunque sus niños sean muy pequeños todavía para entender la separación de sus padres, es algo que les afecta igual, así que ponerle una figura masculina adelante que no es su padre, quizás los confunda, además que Jennifer y Bradley no tienen una relación sólida, ni confirmada oficialmente todavía. Pero podemos quedarnos tranquilos por esos bebés, que al menos Jennifer opina que no le presentará ningún novio a sus hijos a menos que se trate de una relación seria:

Como madre, ahora que tengo niños, ellos son en este momento mi mayor prioridad y gracias a ellos, nunca quise hacer algún comentario sobre hombres a menos que sea una relación seria. No sería bueno para mis hijos y simplemente sería confuso para ellos y sería injusto, así que al final del día, todo gira alrededor de los gemelos.

Está perfecto que Jennifer piense en su vida amorosa, ya que es una mujer hermosa, pero ojalá que encuentre una relación estable, más si tiene dos hijos chiquitos. No se a ustedes, pero a mi me parece que Bradley Cooper es todo un mujeriego.

Imagen: celebrity-event