Se le han atribuído muchos romances a la cantante y actriz Jennifer Lopez desde su ruptura sentimental con su ex marido Marc Anthony, pero ninguno de ellos parece ser cierto, ya que ella siempre ha negado que esté con cualquiera de ellos. A esta lista se suma un nombre nuevo, el del bailarín Casper Smart.

En las últimas horas ha saltado la noticia de que ambos podrían estar manteniendo una relación. Al pareer, llevan varias semanas juntos aunque la relación no había tenido ninguna repercusión porque ellos solamente se estaban conociendo, pero tras ese tiempo, parece que la relación podría haberse hecho más segura. Según fuentes cercanas al bailarín, Casper es bastante popular entre las mujeres:

Es muy popular con las chicas porque siempre va sin camiseta

Aunque yo no lo sabía, este bailarín ha participado en películas como Honey 2 y en Step Un 3D, y ha sido uno de los bailarines de Beyoncé durante su actuación de los Premios Grammy del año pasado. También había sido uno de los bailarines que iban a aparecer en el tour de Michael Jackson, This Is It, que finalmente no pudo realizarse.

Sinceramente, no sé si es bueno para ella que la enlacen sentimentalmente con alguien con tanta facilidad, esto hace que luego no nos la creamos y, cuando realmente tenga una pareja, ninguno se crea su relación. Aún así, también le viene bien para promocionar su último disco y su imagen como jurado en American Idol.

¿Será real esta relación o será otro rumor más que finalmente se quede en el aire?