Jennifer Lopez y Marc Anthony se volvieron a reunir, pero para un show de televisión. La pareja ya no se frecuenta tanto, y no hay pistas que nos indiquen una posible reconciliación, sin embargo, cuando se trata de trabajo, ellos no tienen problemas en encontrarse y compartir tiempo juntos. En esta ocasión el ex matrimonio estuvo reunido en San Juan, Puerto Rico, para llevar a cabo algunas escenas de la presentación del concurso de talentos Q!Viva The Chosen.

Si bien la idea del divorcio sigue en pie, ellos continuarán con lo planes de llevar a cabo este nuevo programa, dejando los siete años de matrimonio de lado. Aunque sería la excusa perfecta para Marc Anthony, que ha afirmado tener muchos deseos de recuperar a J-Lo, y reconquistar a su ex esposa, ella ya ha estado aprovechando muy bien su tiempo, y no sólo en lo laboral. Hace muy poco nos enteramos que ella podría tener una relación más que amistosa con el bailarín Casper Smart, aunque una vez más lo ha negado. No olvidemos que anteriormente también se la vio en varias ocasiones con Bradley Cooper, ya sea teniendo alguna cena romántica o paseando por ahí.

Jennifer Lopez tiene a los gemelos Max y Emme de su matrimonio con Marc Anthony. Sus hijos son muy pequeños y supongo que es por eso que ha negado todos los rumores de relaciones, sin embargo, muchas imágenes nos han demostrado que quizás no estaba siendo tan honesta con sus declaraciones. Me parece que Jennifer Lopez es una mujer muy linda, y me da la sensación de que en este momento anda en busca de un nuevo compañero.

Imagen: UsMagazine