No se sabe qué pasará finalmente con el caso de Mariah Yeater y Justin Bieber. Aunque tenemos claro al 99% que la noticia, que nos quiere hacer creer esta chica sobre la paternidad del cantante, es mentira, nunca podremos corroborar si es así o no porque no supimos si en algún momento pudieron tener una relación. Justin está convencido de que el niño no es suyo, y por eso, piensa denunciar a la madre de su supuesto niño.

Pero no es el único que tiene las cosas claras, Mariah también tiene claro que él es padre de su hijo, Anthony Tristyn Markhouse Yeater, que nació el 6 de Julio. Aunque podemos creer que la razón la tiene él y que ella es una oportunista que lo que quiere es fama, no podemos certifical al 100% que sea así, no sería la primera vez que pensamos que alguien está mintiendo para tener su minuto de gloria y fama. Lo que sí que sabemos es que si realmente es falso, tendrá más que perder que de ganar.

Esto es lo que Mariah comenta sobre su relación con el cantante y los parecidos con el bebé:

Mirad, mirad su boquita. ¿No os resulta familiar? Espero que Justin vea estas fotos, mire a Tristyn y que su corazón le diga que este es su hijo. La pesadilla continuará para todos nosotros si sigue negándolo. Yo sólo quiero lo que es justo para nuestro hijo. Me siento terriblemente mal por la forma en la que fuimos abandonados y ninguna de mis llamadas a Justin fueron respondidas

Y como Justin está tan convencido de que le están inculpando de algo que no ha ha vivido, seguramente acceda a hacerse las pruebas de ADN que tanto pide Mariah para demostrar que él no es el padre del bebé y que la chica miente. En realidad, eso es muy fácil de demostrar, pero ¿cómo se podrá defender ella si las pruebas salen negativas y el cantante la demanda?

¿Creéis que es un blanco fácil como él bien ha comentado?