Justin Bieber podría ser padre a los 17 años. Ni yo puedo creer lo que estoy escribiendo, pero así como lo leen, el pequeño Justin podría tener un hijo según las últimas noticias. Una joven de 20 años oriunda de California presentó una demanda en contra de Justin Bieber, donde manifiesta que el cantante adolescente es el padre de su hijo nacido hace tres meses. Otra vez fue la revista Star quien dio la primicia, y de ser esto verdad, cambiaría la vida de Justin, por completo.

Un hijo debería ser la felicidad para un padre o madre, pero cuando viene de sorpresa y cuando el padre o madre es adolescente, las cosas se complican. Pero no nos adelantemos a suponer que esto sea cierto, ya que es recurrente entre los famosos personas que quieren aprovecharse de las celebridades y digan alguna mentira con tal de ganar fama. Pero lo que me resulta extraño de esto es que la joven ha ido directamente con la justicia antes que a los medios. El nombre de la joven es Mariah Yeater y está pidiendo al cantante una prueba de paternidad para confirmar científicamente que Justin es el padre de su hijo. Ella habría comenzado los trámites a finales de octubre, y en el documento cita que todo lo que quiere es el apoyo y soporte paterno de Justin hacia su hijo.

La joven firmó una declaración jurada bajo pena de perjurio donde dice que ella tenía 19 años cuando tuvo relaciones sexuales con Justin Bieber tras de bastidores durante un concierto en Los Angeles. A todo esto la noticia llegó a los oídos de Justin y por más que tanto él como su representante hayan negado estas acusaciones, el cantante tendrá que presentarse a una audiencia programada para fines de este año. El representante por lo pronto ha dicho que buscarán todas las armas necesarias para defender a Justin frente a estas mentiras:

Si bien todavía no hemos visto la demanda, es triste que alguien fabrique reclamos malicioso, difamatorios, probadamente falsos, y nosotros buscaremos vigorosamente todos los recursos legales disponibles para defender y proteger a Justin en contra de estas acusaciones.

Imagínense por un momento que esto fuera real. ¿Dónde habría quedado el niño que cuidaba su castidad hasta la noche de bodas y con fuertes creencias religiosas? Sin dudas sería una decepción saber que nunca existió dicha inocencia. Ojalá se aclare pronto y esto no sea más que una fan en busca de atención.

Imagen: teenidols4you