Justin Bieber y Mariah Yeater

Justin Bieber y Mariah Yeater

Justin Bieber en estos días ha intentado defenderse como pudo de la serias acusaciones que lo señalan como el posible padre del hijo recién nacido de una joven de 20 años. Mariah Yeater es el nombre de la joven, y como les dije en la nota anterior, ella está segura de que el cantante es el padre del bebé. Pero luego de que el representante de Justin saliera a defenderlo y tildar las acusaciones de maliciosas y difamatorias, Justin también ha tenido que responder a esto y por supuesto que negó conocer a la chica, pero todavía nada está comprobado.

La revista Star que sigue la historia día a día, publica que Justin y Mariah habrían tenido relaciones sexuales en el baño de Staples Center de Los Angeles en octubre de 2010. Sin embargo el cantante dice que jamás pasa tiempo entre bastidores y niega rotundamente conocer a esta chica:

Me gustaría decir que, básicamente, ninguna de estas acusaciones son ciertas. Voy a ser un objetivo para atacar, pero nunca voy a ser una víctima. Es una locura que alguien quiera hacer estas falsas acusaciones, pero nada de eso es cierto.

A pesar de la seguridad de Justin, los abogados de la joven aseguran que tienen pruebas contundentes en contra del cantante. Pero mientras tanto está la identidad de un bebé en todo este lío. El niño se llama Anthony Tristyn Markhouse Yeater y nació el 6 de Julio de este año, pero no sabremos quién será su verdadero padre hasta que no se le tomen la prueba de ADN a Justin, sin embargo el abogado de la joven, está seguro que ganará la demanda:

En el período en cuestión, ella no tuvo relaciones sexuales con nadie más. Así es como sabemos que Justin Bieber es, de hecho, el padre del bebé ... tenemos la prueba de paternidad para comprobar que científicamente, es un 100 por ciento.

Aunque estas acusaciones a la joven Mariah Yeater le pueda traer serios problemas por abuso de menores, ella está dispuesta a pasar un año en prisión, como se la condenaría, con tal de que su hijo sepa quién es su padre, según informó el abogado:

El asunto del abuso de menores, incluso si ella hipotéticamente es declarada culpable, no tiene nada que ver con la obligación que Justin tiene de proporcionar una pensión alimenticia. Es un tema totalmente aparte. Lo más importante para nuestro cliente es que su hijo sepa quién es su padre.

No quiero ni pensar qué sucederá con todo esto, parece que la demanda de la joven va en serio, y ya me está empezando a dar miedo por Justin si no es cierto. Realmente habrá metido la pata?