Justin Bieber ya se sometió al análisis de ADN que podría comprobar su inocencia frente a los cargos de paternidad. Seguramente este sea el momento más dificil para Justin así esté seguro de lo que hizo o no. No es nada raro a estas alturas que aparezcan personas con noticias como la de Mariah Yeater y las que muchas veces son mentiras. Pero hasta ahora nada está dicho. Mariah Yeater comenzó esta polémica de una forma que nos hizo dudar de la inocencia del cantante de 17 años. Ella señaló a Justin como el padre de su hijo recién nacido, producto de una relación que tuvieron una noche en Los Angeles, tras bambalinas.

Justin Bieber se hizo el análisis el viernes por la noche finalmente, y el proceso de desenmascarar la mentira, va encaminada. Una fuente cercana al cantante informó que la parte de Justin ya está hecha y que solo quedaría someter al bebé a los mismo:

Justin tuvo una prueba de ADN en la noche del viernes. Todo el proceso duró menos de 10 minutos. Fue en una instalación de muy buena reputación, y habían cámaras de vigilancia en todas partes para asegurarse de que las pruebas se realicen con integridad y que no sean manipuladas. El test de Justin deberá ser procesado y completado a fines de esta semana. Es hora de poner a callar a Mariah, y someter al bebé a una prueba.

El tema va llegando a su final, y pronto sabremos quién miente y quién no. La mayoría cree que todo se trata de un invento, pero personalmente, creo que no podemos poner las manos en el fuego por alguien que no conocemos, así que hasta que no se sepan los resultados del análisis, la verdad seguirá siendo un misterio.