Kelly Rowland sin querer reveló el sexo del bebé de Beyonce. Una amiga emocionada no siempre puede mantener la boca cerrada, y es que la mejor amiga de Beyonce y su antigua compañera de Destiny's Child, no pudo contenerse y contó que Beyonce espera una niña. No hay nada mejor para una famosa que esperar la oferta de algún medio que se interese en dar la primicia de este tipo de noticias, pero Kelly en este caso terminó por arruinarle el plan a Beyonce. Imagino que no le debe haber gustado nada a la futura mamá, pero nosotros nos alegramos por la linda noticia.

Durante una entrevista Kelly se le preguntó sobre su amiga y su próximo embarazo, con lo que ella respondió que nada le hará falta a esa pequeña niña:

No tengo ni idea de lo que le voy a comprar Beyoncé en el baby shower del bebé, ya que Jay le va a comprar a la niña cada cosa posible. Ella no va a ser malcriada, pero va a estar muy bien cuidada. Voy a estar a estar a su disposición para cuidar a la niña y realmente soy muy buena con los pañales sucios.

La pareja que en un comienzo rogaba por tener un varón, en poco tiempo desistieron y dijeron que sea niño o niña estarían felices igual, según comenta un allegado:

Tanto Beyoncé y Jay son tan felices de tener un bebé, no les importa lo que sea.

La niña que nacerá en febrero será la alegría para Beyonce y Jay Z, y después de tantos años juntos, creo que ya era hora y se merecían formar una familia.