¿Cuántas veces nos imaginamos cómo serán físicamente estos artistas que tanto nos gustan? Pues ahora hay que agradecerle a un fotógrafo que esas dudas se nos hayan disipado y que, sin tener que hacer muchas peticiones, nos hayan ayudado a conseguirlo. En esta ocasión, las imágenes de artistas como Lady Gaga y Nicole Scherzinger han visto la luz y la cuelgan en muchos de los fondos de pantalla de ordenadores de todo el mundo.

Sinceramente, no nos ha sorprendido que Lady Gaga haya enseñado alguna parte de su cuerpo, estamos acostumbrados a verla siempre ligerita de ropa en la mayoría de sus videoclips y en algunas de sus actuaciones. Más raro es el caso de Nicole, ella también suele ir ligera de ropa, pero no tanto como la rubia más excéntrica.

Pero a veces los sueños se hacen realidad, y hay gente que tiene las mismas ensoñaciones que los demás. De esta manera, el fotógrafo Raphael Mazzucco ha sacado un libro recopilando algunos de los culos de algunos de los artistas más famosos del mundo. Así que en el libro, que lleva el nombre de 'Culo by Mazzuco', no sólo incorpora estas fotografías, sino que también incorpora fotos de Fergie.

En las fotos no están totalmente desnudas, ya que van adornadas con collares, tatuajes, sujetadores y flores. La foto de Nicole fue tomada en Honolulu, Hawaii, y Sean Combs (P. Diddy) también formó parte de ella gracias a su colaboración. Sobre el artista comentó que:

Raphael es un verdadero artista. Él trabaja por instinto, capturando el sentido natural y la belleza a través de su lente

No hay nada más bonito que lo natural y así nos lo hace pensar también Nicole.

Mi nuevo motor es estar activa, comer de todo con moderación y dejar de preocuparme tanto

Está claro que están muy bien, por dentro y por fuera. ¿Podremos ver alguna foto más?