Como todos los años, se ha llevado a cabo una vez más en el continente europeo este domingo, Los MTV Europe Music Awards. Grandes figuras de la música honraron con su presencia por la alfombra roja. Esta vez, el evento fue llevado a cabo en Belfast, Irlanda del Norte y como siempre, fue una noche llena de aciertos y desaciertos en cuanto a look y presencia, y nosotros estamos aquí para ver en esta oportunidad cuales fueron los mejores vestidos, los atuendos más adecuados para este tipo de gala.

Selena Gomez

Selena Gomez creo que es una de las únicas celebridades que jamás veremos en la lista de peores vestidas. No se como lo hace (o su asesor de imagen), pero siempre le pega con el look, y cuanto glamour derrocha en cada alfombra. Como es habitual, la cantante de 19 años apareció luciendo sus delgadas piernas en un vestido corto de Marchesa, el cuello mao, falda corta y abullonada con tul, y muchos firuletes en tono crema. Creo que a esta altura se nos hace muy fácil de ver cuando el vestido se trata de esta casa. Personalmente, adoro Marchesa y pienso que la que se ponga uno de sus vestidos, jamás le errará.

Irina Shayk

Por otro lado tenemos a Irina Shayk, modelo, y actual novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Cuanta presencia tiene esta chica. Con semejante porte, ningún otro vestido le hubiese ido mejor que este. En esta oportunidad la modelo eligió un vestido largo de tono gris apetrolado, y aunque no hubo escote, hubo una espalda al aire, que le da más sensualidad todavía. Aunque el vestido fuese largo, mostró sus piernas largas detrás de un pronunciado tajo al costado. Muy linda, y además supo acompañar muy bien con una cola de caballo.

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere es chiquita pero atrevida. No hace falta ser una top model para llamar la atención, y es que la actriz se animó al blanco y negro. Digo que se animó, porque los colores opuestos son muy dificil de combinar en una prenda, sin embargo este vestido se muestra como negro con detalles en blanco. Lo que destaco de Hayden es que se animó además a ponerse un vestido corto, como ya verán tiene unas estupendas y atléticas piernas, pero no siempre los vestidos cortos le queda bien a las personas bajitas. Igualmente, se ve estupenda.

Bar Refaeli

Otra top model presente en la gala, fue Bar Refaeli, con una picaron mirada, pero con un atrevida vestido. La modelo llevó un vestido straples en cuero negro. Parece que no se decidia entre llevar uno corto o uno largo, que terminó por escoger este. es un vestido corto con caída larga desde la cintura en casi toda la parte posterior. La caída está hecha en gasa, definitivamente algo opuesto al cuero, pero en esta ocasión se ve genial. Acompañó este look con una trenza suelta al costado. Muy linda.