En las últimas horas se ha desatado una información poco realista y exagerada. Aunque se ha rumoreado que la cantante podría sufrir de cáncer, no es así, ha sido una falsa alarma. Lo que sí que es verdad es que Adele ha tenido que pasar por el quirófano para hacerse una operación en las cuerdas vocales.

Hace unos meses, supimos que el cantante John Mayer cancelaba una gira por culpa de unos pólipos en la garganta. Afortunadamente, se está recuperando de ellos y suponemos que dentro de poco podrá hacer su vida con normalidad, grabando discos y yendo de gira. Eso mismo es lo que le ha pasado a Adele, que tendrá que guardar reposo y tendrá que practicar con un foniatra para mejorar su colocación de la voz.

Desgracidadmente, esta es una 'enfermedad' que es muy usual en los cantantes o en gente que utilice mucho la voz, ya que se crea al forzar mucho la garganta, ya sea cantando, hablando alto o por culpa del tabaco.

Según gente cercana a la cantante:

Nos gustaría reiterar que Adele se va a hacer una operación para recuperar sus cuerdas vocales. Todas las noticias sobre otro tipo de causas son 100% falsas

El 4 de octubre de este año, ya comentó mediante su twitter que tenía que someterse a esta operación y que estaba preocupada

Estoy destrozada y preocupada por contaros que todavía estoy experimentando problemas en mi voz

Esperemos que con paciencia y constancia se ponga mucho mejor, ya que en la actualidad, es una artista que está con una amplia plataforma y que tendrá una gran carrera en un futuro. Desgraciadamente, los nódulos y los pólipos tienden a volver a salir si se sigue forzando la garganta.