Selena Gomez todavía sigue renegando con su acosador. Mientras Justin Bieber lidia con la fanática que tiene supuestamente un hijo suyo, Selena no tiene un respiro con el tema de su acosador y su orden de restricción. Casi a mediados de octubre, ella obtuvo una orden de restricción otorgada por el juzgado de Los Angeles contra un hombre que llegó a lanzar fuertes amenazas de muerte a la cantante. Si bien es un caso que hemos visto en varios famosos, para cada uno de ellos es un trauma, y en esta oportunidad le tocó a Selena pasar por esto.

El hombre se llama Thomas Brodnicki, tiene 46 años, y se le prohibió acercarse a Selena a menos de 30 metros, pero hoy una audiencia programada determinaría si se extenderá o no la sentencia. Hoy los resultados dieron positivo para la cantante, se extendió la orden de restricción, pero no dirán por cuanto tiempo, a menos que el acosador que se encuentra bajo custodia, se presente a la corte. El abogado de Selena se presentó con intenciones de extender la orden por tres años, pero el juez dijo que el acusado tiene el derecho de presentar una defensa y estar presente para recibir la orden. Por el momento el hombre continúa con las restricciones antes impuestas y todo se sabrá en la próxima audiencia.

Mientras tanto, Selena debe estar pasándolo de lo peor. Imagínense pobrecita, primero por lo de Justin que podría tener un hijo concebido en la misma época en que ellos estaban de novios, y por otro un hombre que la viene acechando desde hace varios meses y según parece, con amenazas de muerte. El hombre que se encontraba en un hospital psiquiátrico cuando comenzó todo esto, hizo asustar tanto a Selena -y no es para menos-, que ella acudió a la justicia diciendo que tenía "Miedo extremo". Imagino que estos días se le deben hacer interminables a Selena. Ojalá se resuelva todo pronto.