La verdad es que esta noticia nos ha sorprendido, y es que pensamos que la actriz y cantante Selena Gomez es bastante mayorcita para tener un hermano, lo más probable es que ella se convirtiese en madre antes de ser hermana mayor de un recién nacido, pero las cosas suceden, y hoy mismo Selena nos ha comentado que está encantada con el embarazo de su madre.

Seguramente comiencen los rumores de que la cantante podría estar ya embarazada, ya que tiene una pareja fija, Justin Bieber, y ambos desean tener descendencia, pero antes de cuidar sus propios hijos, tendrá que cuidar el que viene ya en camino y que familiarmente también le toca algo. En realidad es una buena manera para hacerse una ligera idea de lo que es la maternidad, ya que seguro que le tocará quedarse con el bebé en algún momento.

De momento, sabemos que está muy contenta, y así lo ha comentado en su twitter. Aunque ella ya sabía que estaba esperando un hermano, no lo ha comentado hasta ahora, ya que su madre no quería que se supiese nada. Ella ha sido la que ha dado el permiso para que lo contase.

Mamá y Brian me han dejado finalmente compartir la noticia... Mi madre lleva a mi hermanito o hermanita. Soy la chica más feliz del mundo

Además de la noticia, también incluía una foto de su madre y de su novio tocándole la tripita que cada vez crecerá más.

Todavía no se sabe cuándo nacerá, ya que esta es la única noticia que tenemos sobre el tema. Ni la madre de Selena ni ella han comentado nada más al respecto, pero seguro que pronto sabremos cuándo se convertirá en hermana mayor.