Taylor Swift y Selena Gomez por fin comparten un escenario. Dos de las jóvenes más exitosas del momento han decidido no esperar más y cantar juntas a dúo, dejando más que satisfechos a sus fans. Así abrazadas y como si fueran las mejores amigas, se las ha visto en el recital que Taylor dio en el Madison Square Garden en Nueva York la noche del martes. Ambas artistas interpretaron el nuevo éxito de Selena llamado Who Says, y ya se puede ver en YouTube.

Es más que común que los cantantes inviten a otros a sus shows, por muchos motivos: para ayudar a promocionar al otro, porque son amigos, para aportar más originalidad al show, o para aportar el factor sorpresa. Parece que esta vez Taylor a invitado a Selena, porque la considera una gran amiga y además para sorprender al público, que quizás es el mismo que el de la novia de Justin Bieber. En el marco de la gira Speak Now de Taylor, ella decidió que era hora de que se las viera juntas e invitó al escenario a Selena. Y se ve que la amistad y el cariño existe de verdad, ya que en los AMA 2011, cuando Taylor se llevó el premio a la Artista del Año, y agradeció a todos, mencionó a Selena Gomez como su hermanita menor.

Sin embargo, esta no fue la única estrella invitada a su show. La misma noche presentó a un gran cantante y ya veterano por estas épocas, James Taylor, y juntos interpretaron su éxito Fire and Rain. Allí Taylor Swift aprovechó para mencionar a todo su público que sus padres la nombraron así por el veterano artista. Más tarde, el cantante se quedó para terminar tocando su guitarra en la canción de ella, 15.

Imagen: Lavozlibre