Cuando eres artista, sólo hay dos cosas que te puedan dar vergüenza encima del escenario. Una es que te caigas al suelo, y otra es que se te olviden las letras de las canciones en plena actuación. Eso es lo que le ha pasado a Justin Bieber en un programa de televisión. Y aquí es peor que en un concierto, porque llega a mucha más gente y, además, está grabado para ser visto una y otra vez.

La actuación fue el día 23 de noviembre en un especial que el famoso programa Today realizaba por Navidades. Iba vestido con unos vaqueros y una chaqueta con estampados navideños, muy apropiado para la fecha del año en el que comenzamos ya a disfrutar con todos los preparativos para las mejores fiestas del año. La canción en cuestión, fue Santa Claus Is Coming to Town.

Según parece, el cantante comenzó muy bien la actuación, con bailarines a su alrededor, y estando metido completamente en la canción. La primera estrofa la cantó a la perfección, pero cuando hizo el primer estribillo y le tocó entrar en la segunda estrofa, en la que comenzó cantando la letra incorrectamente, repitiendo la estrofa ya cantada.

Durante la actuación también apareció el cantante Usher, para apoyarle y cantar con él, como siempre lo ha hecho. Pero esta no fue la única actuación de la noche, ya que también visitó el plató de The View y allí realizó una actuación con la cantante Mary J. Blige.

Imagen: Just Jared