Hacía varios días que no seguíamos con un clásico de Hiperpop: el TGIF. Así que hoy, volvemos con nuestra sección con las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, que ultimamente no salían mucho en prensa. Ahora vuelven a lo grande, siendo la portada de la revista Vogue que saldrá el 15 de noviembre en Estados Unidos.

En los últimos años, las gemelas habían dejado el mundo de la actuación a un lado para terminar sus carreras universitarias y continuar con su marca en el mundo de la moda. Y eso es en lo que han basado sus vidas hoy en día, en convertirse en iconos de la moda, y por eso es normal su portada en una de la revista más prestigiosa del mundo de lujo y el glamour.

He de reconocer que me encanta el dúo que hacen estas dos celebrities. Aunque me encantaría ver cómo actúan ya con una edad considerable, cierto es que como iconos de la moda son casi mejores, sobre todo ahora que Mary Kate está mucho más recuperada de sus problemas de desorden alimenticio. La que sí que está ahora mismo en el mundo de la actuación es la hermana pequeña, Elizabeth. ¿Podrémos ver un trío actoral pronto?

Imágenes: Vogue