Una vez más se llevó a cabo el desfile más esperado del año. El Victoria's Secret Fashion Show 2011, tuvo lugar la noche del 9 de noviembre.. El evento que se supera cada año, contó con un gran plantel de top models, entre ellas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Miranda Kerr. El evento contó además con grandes figuras de la música como Nicki Minaj, Maroon Five, Jay-Z y el diseñador en construcción, Kanya West. Sin dudas, se vivió un clima de fiesta en el Regiment Armory de Nueva York, y podrán ver todos los detalles aquí.

Los primeros desfiles de la firma todavía no contaban con tanta creatividad, en lo que a espectáculo se refiere, y nosotros notamos como van evolucionando en este aspecto, cada año. En esta oportunidad el evento se dividió en siete partes, y en cada una se trató una temátida distinta. Miren cuales fueron:

Ballet

Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr al estilo ballet

Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr al estilo ballet

La apertura del desfile resultó ser de lo más artístico. En un escenario hecho para desfilar, aparecieron varios bailarines que comenzaron a estirar y calentar sus músculos, practicaron giros y posiciones, para luego terminar bailando ballet con varias bailarinas sobre la pasarela. En medio de ese gran espectáculo se dieron paso las modelos, abriendo el desfile Candice Swanepoel, quien llegó con unas alas en la espalda y una especie de tutú en plumas. Plumas y tul fueron los materiales elegidos para esta sección. Además la mayoría llevaba alas de ave o de mariposa y sus zapatos tenían cintas emulando las puntas utilizadas en danza clásica. Para cerrar esta parte, apareció la reciente madre, Miranda Kerr, que en el pasado desfile, a causa de su embarazo, no puso participar.

Super Angels

Adriana Lima e Izabel Goulart como Super Angeles

Adriana Lima e Izabel Goulart como Super Angeles

En esta segunda parte ya se abrió paso a la primer performance musical y apareció Kanye West. Mientras el rapero hacía su actuación las chicas entraron con atuendos inspirados en personajes de comics y super héroes. Colores vivos en neón fueron el condimento principal de esta pasada. Para abrir en esta ocasión, fue Adriana Lima, y al momento del cierre lo hizo Erin Heatherton. Casi llegando al final de la pasada de Erin, Kanye anunció emocionado a Jay-Z como figura sorpresa de la noche y ambos cantaron a duo.

Passion

Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Lais Ribeiro en Passion

Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Lais Ribeiro en Passion

La tercera parte de este espectáculo abarcó el tema amor y pasión, pero bien al estilo español. Con colores de fondo en rojo y amarillo, alumbraron el escenario cubierto de abanicos, pétalos de rosas, volantes y peinetas que formaron una alfombra gigante con forma de dos corazones. Otra vez fue Alessandra Ambrosio la encargada de abrir y liderar esta pasada.

Angels Aquatic

Miranda Kerr con el Treasure Fantasy Bra en Angels Aquatic

Miranda Kerr con el Treasure Fantasy Bra en Angels Aquatic

La cuarta parte de la noche fue inspirada en el mar y la vida marina. Los trajes tenían detalles en flecos que simulaban algas o pedrería simulando el brillo del mar. Pero el momento más esperado fue el de Miranda Kerr luciendo el Treasure Fantasy Bra, compuesto por diamantes de 124 kilates, citrinas, perlas y aguamarinas. Este bra esta valuado en 2 millones 500 mil dólares (1 millón 800 mil euros) y prácticamente es una pieza de museo que representa el océano y la mitología de las sirenas. Miranda lo acompañó con un increíble armazón en forma de concha en su espalda.

Adam Levine y Anna Vyalitsyna en el momento de Angels Aquatic

Adam Levine y Anna Vyalitsyna en el momento de Angels Aquatic

Pero esta sección no sólo se la ganó Miranda, sino que la actuación de Maroon Five era lo que varios estaban esperando, sin embargo no fue la música de Adam Levine lo que marcó ese momento, sino la entrada de su novia, la modelo Anna Vyalitsyna, la cual compartió miradas románticas con su novio y caminaron gran parte del desfile tomados de la mano.

I put a spell on you

 Izabel Goulart y Emanuela de Paula en I Putt a Spell on You

Izabel Goulart y Emanuela de Paula en I Putt a Spell on You

Y el romance continúa en esta quinta parte, pero con más aires de picardía. Doutzen Kroes fue otra de las que el año pasado no pudo desfilar por su embarazo. Ahora ha sido ella la encargada de abrir esta sección llena de encajes y simpáticos paraguas y flecos. En general en esta pasada se vio una estética basada en la de comienzos de siglo XX.

Club Pink

Erin Heatherton, Lindsay Ellingson y Karlie Kloss en Club Pink

Erin Heatherton, Lindsay Ellingson y Karlie Kloss en Club Pink

Ya acercándose al final del espectáculo, y como el nombre lo indica, pasó a hacer su performance, Nicki Minaj. Una juvenil y alocada colección, que nuevamente fue ambientada con luces de neón. Para la última y gran pasada, abrió la modelo Erin Heatherton y lo cerró la última modelo en ingresar al club de las chicas Victoria's Secret, Karlie Kloss. Colores rosados, la palabra Pink en varias ocasiones, brillo y pompones, fueron los protagonistas del final.

Final

Adriana Lima al Final del desfile

Adriana Lima al Final del desfile

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima bailando juntas en el final del desfile

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima bailando juntas en el final del desfile

Al final, una recopilación de grandes éxtitos de Lady Gaga hizo explotar el lugar con globos, papel picado y todas las modelos bailando en el escenario junto a los músicos que también formaron parte del show esa noche. Otra vez, Victoria's Secret ha hecho divertir a hombres y mujeres con ese excelete espectáculo que dan cada año. No olvides visitar la galería con las imágenes en tamaño grande.

Imágenes: JustJared / Hola / Telecinco