Adele ya está recuperada luego de su operación, y ya se le han tomado las primeras fotografías que muestran a una Adele cambiada. Creo que estábamos esperando verla de nuevo, ya que hace rato que no sabíamos de ella, luego de que fuera intervenida quirúrgicamente para tratarse una hemorragia en una de sus cuerdas vocales a comienzos de noviembre. Pero parece que la cantante de 23 años ya puede hacer las cosas como si nada, gracias a que su operación no requería de reposo absoluto, salvo de la voz. Y así la vimos saliendo el miércoles de esta semana de su casa de Londres. Sin tanto maquillaje, hermosa como siempre, pero un poco más delgada.

La verdad es que fue muy preocupante su problema en las cuerdas vocales, ya que es su principal herramienta de trabajo, pero afortunadamente lo peor ya ha pasado y la excelente cantante atravesó por la parte más complicada. En la imagen al menos se ve a la cantante de buen humor mientras saca bolsas de compras de su auto junto a una amiga.

Adele fue operada en el Centro de la Voz del Hospital General de Massachusetts, donde la sometieron a una cirugía láser para tratarle la hemorragía producida por un pólipo benigno. A pesar de que ella al comienzo se haya mostrado muy preocupada -y no sería para menos-, una semana después de la intervención médica, ella escribió en su página web que estaba bien y recuperándose:

Lo estoy haciendo muy bien, estoy en vías de recuperación, super feliz, relajada y muy positiva con todo. La operación fue un éxito y estoy pasando el rato hasta que los médicos que me digan que está todo bien.

Adele canceló todos los conciertos que tenía programados para el final de 2011, y por el momento no la escucharemos cantar, ya que debe mantener su voz en reposo absoluto. Ojalá se recupere pronto.

Imagen:Celebuzz