Angelina Jolie parece no tener problemas en seguir agrandando la familia. La actriz que hace unos años, intentaba salir de una oscura etapa y ni pensaba en tener hijos, de pronto tiene seis niños y parece que no son suficientes. Ya en otras ocasiones supimos por terceros que la pareja no le disgustaba la idea de tener otro bebé, pero ahora ha salido de la boca de la misma Angelina Jolie, en una entrevista reciente para la revista Marie Claire.

En la edición de enero 2012 de la revista, se tocó el tema casi obligatorio de abordar, que es el de la maternidad. Con tantos niños parece que Angie tiene más coraje que otras famosas, y ha dejado pensando a todos si se podría venir un nuevo embarazo:

No hay nada planeado en este momento, pero nosotros no sabemos. Yo podría terminar embarazada.

No sería la primera vez que la pareja contempla la posibilidad del séptimo Jolie-Pitt. Sin dudas es uno de los temas centrales de la pareja, pero no menos importante al del casamiento. Este 2011 ya se va y durante los 12 meses nos han dejado con las ganas de ver una boda entre dos de los más bellos del cine. Pero si hay quienes están presionando para que eso ocurra, son sus retoños. En mayo de este año, Brad Pitt confesó que sus hijos están presionando cada vez más para que sus padres marchen hacia el altar. Pero en vista de que sus padres no les hacen caso, siguen insistiendo. Hace unos días Angelina contó que las películas y la televisión en general hacen desear a los niños que ellos tengan su casamiento:

Ellos nos han pedido, sí, porque ... la gente se casa en las películas. Shrek y Fiona están casados... Les hemos explicado que nuestro compromiso, cuando decidimos formar una familia, fue el mejor compromiso que podía haber. Una vez que tienes seis hijos, estas comprometido.

Pero sin dudas es algo que tiene que charlar la pareja en la intimidad. El casamiento, y traer otro niño al mundo no es una decisión para tomar tan a la ligera. Así que ellos tienen la última palabra, y ya veremos que ocurre el año que viene. Ojalá vengan con novedades.