Hace tiempo ya os comentamos que Brad Pitt tenía pensado retirarse dentro de 3 años. Se comentó más tarde que era sólo un rumor, y que Brad no tenía pensado dejar el mundo de la interpretación, por lo menos, hasta esa fecha, pero esta noticia nos hace dudar de la veracidad de ese desmentido.

En una entrevista realizada hace poco, Angelina Jolie deja caer que su pensamiento es muy parecido al del actor, y la retirada es algo con lo que ambos sueñan. Anderson Cooper, presentador muy famoso estadounidense, fue quien pudo conseguir esta noticia:

Estamos compitiendo por saber quién será el primero en retirarse. Ambos, como a la mayoría de la gente, nos gusta estar en casa. Uno de los dos, el que se quede en casa será la persona más feliz porque así podemos jugar con los niños y el otro gana dinero

Sinceramente, tampoco creo que tengan la necesidad de que tengan que trabajar los dos. Si uno quiere quedar se en casa, podría perfectamente, no pueden excusarse en que no tengan dinero y tengan la necesidad de seguir trabajando.

Angelina se considera muy aburrida, simplemente porque (ahora) no es una persona de salir de fiesta por la noche y por no vestir de una manera fashion. Ella está más centrada en sus hijos, y eso le hace más responsable.