Ashley Greene confirma por imágenes que está saliendo oficialmente con el músico y actor Reeve Carney. Creo que Ashley es de esas chicas inquietas que no pueden estar mucho tiempo solas, y he aquí la nueva conquista de la rompecorazones de Twilight. Como Reeve Carney no es muy conocido (todavía), los rumores de que este par podría estar en algo, no tuvo mucho lugar en los medios, pero luego de ver esta imagen que ellos no temieron que se hagan públicas, creo que ya no hay nada que puedan aclarar. La foto habla por sí sola.

Quizás este chico no se vea muy guapo en la foto, pero si buscan su nombre en internet verán que Ashley Greene ha tenido buen gusto esta vez. La pareja se dejó ver ante la multitud después de varios meses de rumores y confirmaron noviazgo con un beso nada más y nada menos, que en el Centro Rockefeller en Nueva York, donde todos los años cerca de navidad, abundan luces y árboles gigantes. Así que imagínense, la cantidad de gente que los pudo ver.

Reeve tiene una banda y a la vez ha tenido pequeños papeles en series de televisión como personajes secundarios o de extra. Pero su mayor meta hasta ahora, es protagonizar el musical Spider-Man: Turn of the Dark en Broadway, que seguramente, le abrirá muchas puertas en la industria de la actuación. No sabemos si fue ahí donde lo conoció Ashley, pero cuenta un amigo de ella que la actriz siempre estuvo enamorada de Reeve:

Ashley siempre estuvo enamorada de Reeve y él finalmente se interesó en ella.

Bueno, ahora solo tendremos que esperar a ver cuanto le dura el enamoramiento a Ashley. No olvidemos que anteriormente también la vimos con esa carita de enamorada y sin embargo terminó dejando a todos. Algunos de los chicos con los que se la vinculó fueron, Joe Jonas, el bajista de Kings of Leon, Jared Followill, Gerard Buttler durante este último verano, sin mencionar que también se la vio besuqueándose con Chris Evans y con su compañero de Twilight, Jackson Rathbone. ¿Será que con este también tenga poco futuro?