Ashton Kutcher y Lea Michele dejaron a todos sorprendidos ayer, no sólo por lo bien que se ven, sino por las miradas que se dedicaban uno al otro. La alfombra roja es el lugar donde más atención ponen los paparazzis sobre los famosos. Un lugar que está hecho solo para tomar fotos, capta hasta el más mimo gesto de las estrellas de Hollywood, con lo que las miradas románticas no pueden pasar desapercibidas. Y es exactamente lo que les pasó a Ashton Kutcher y Lea Michele durante el estreno de la película New Year's Eve, ayer, lunes por la noche.

La reciente separación de Ashton Kutcher parece tener al actor sin cuidado. Nadie diría que él pudiera estar atravesando un momento difícil luego de que se le sacara fotos con otra mujer, y su esposa le haya pedido el divorcio. Se ve que los duelos en Hollywood son cada vez más cortos, y que anoche se lo vio con una sonrisa de oreja a oreja y aprovechó para mandarse unas miraditas con su compañera de reparto en la película, Lea Michele. Así se los vio durante la presentación de la misma en el Graumans Chinese Theatre.

Si bien la película cuenta con un gran elenco de actores famosos, ellos son parte de los protagonistas y personifican a dos jóvenes que tienen un romance, así que no es nada raro que se hayan emocionado tanto haciendo esos papeles, que se la hayan creído también en la vida real. Miren nada más en las imágenes como se hablan al oído, y como en la segunda imagen, ella ni corta ni perezosa le toma la cabeza a él en un momento en el que se estarían riendo de algo divertido, y a Ashton no le queda otra más que fisgonear en el escote de la actriz y analizar si necesita implantes mamarios o está bien al natural.

Pero el encanto de Lea hacia Ashton no solo ha quedado plasmada en estas imágenes, sino que al terminar la gala quiso compartir con Ashton y con todos sus seguidores de Twitter lo feliz que esta de haber trabajado con el recién separado:

Ha sido un honor trabajar contigo. Nunca podré agradecértelo lo suficiente. Soy la chica más feliz del mundo. La he pasado genial en la premiere de New Year's Eve.

Sin más que agregar, creo que harían una estupenda pareja, pero habrá que esperar a que se confirme el romance antes de afirmar algo, sin embargo, las imágenes nos dan mucho que sospechar.