Debra Messing la protagonista femenina de la serie Will & Grace, se separa de su marido tras diez años de matrimonio. Aunque esta chica no suele ser muy seguida por la prensa, ya que no suma la notoriedad de otros artistas, con su actuación en la serie se ganó a muchos adeptos y, aunque esté un poco separada de los proyectos grandes, seguimos algo de su persona.

Ahora, no está pasando por un buen momento sentimental, ya que pasará las navidades sola o con sus familiares directos, ya que con su pareja, Daniel Zelman no lo hará más. Su representante así lo ha confirmado:

Debra Messing y Daniel Zelman se hann separando privadamente desde comienzos de este año después de 10 años

La actriz y el productor y actor de televisión, se conocieron cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Nueva York, se casaron en 2000 y más tarde, tuvieron a su único hijo, Roman, de 7 años de edad.

Según el representante de la actriz, la decisión de separarse ha sido mutua, y no ha habido terceras personas que hayan creado conflicto en la pareja, igualmente desean seguir creando una pequeña familia para su hijo.

Ellos han estado separados la mayor parte del año pero continúan viviendo juntos en Nueva York por su hijo Roman. Son muy amigables

Les deseamos lo mejor a ambos y que sus corazones se curen, aunque según parece, la relación la llevan bastante bien separados.