A algunas no se les hace tan difícil conseguir novio luego de una ruptura. Ya vemos como Debra messing, la actriz de Will & Grace, ha sabido salir de su reciente separación para entrar en otra relación. El hombre en cuestión, es el actor y cantante Will Chase, conocido en el ambiente de Broadway por protagonizar importantes musicales. Es así como Debra se conoció con Will, haciendo el drama musical para la NBC, Smash. Y esta no sería la primera vez que una actriz se enamora en la vida real de su co-protagonista, y viceversa.

Según cuentan allegados a Debra, ellos estarían saliendo de hace unas cuantas semanas, pero se conocen de hace un tiempo ya:

Debra y Will han estado juntos durante unas seis semanas. Ella está completamente enamorada de él.

Will tiene dos pequeñas niñas y está separado hace 2 años, mientras que Debra, se separó de su marido, el productor Daniel Zelman, luego de unos largos 10 años, si, difícil de creer. Pero no le ha durado para siempre su pareja de la universidad, aunque juntos han podido criar a Roman, de 7 años. Hasta hace unos días sabíamos que ella con su ex marido estaban viviendo juntos con el fin de mantener la figura familiar para su hijo, sin embargo, cada uno intentó seguir su camino, y ya vemos que al menos ella lo ha conseguido.

No sabemos si esta relación durará como la anterior, pero al menos se sabe que ella está enamorada de Will Chase, y si está enamorada, es feliz.