Debe de ser muy complicado cuando pasar por cosas tan duras. Demi Lovato, en los últimos dos o tres años, lo ha pasado terriblemente antes de superar todos sus problemas psicológicos. Ahora mismo, Demi parece estar estupendamente, no hay nada más que ver las imágenes, pero hasta hace poco tenía varios problemas que ella mismo comunicó en televisión.

Durante un mes, hace un año, Demi pasó bastante tiempo en rehabilitación para tratarse, algo que para ella y sus seguidores fue muy duro ya que, en un principio, no se sabía que pasaba con la actriz y cantante. Más tarde, comunicó que tenía desórdenes alimenticios y admitía que sus problemas de comportamiento eran debidos a que le habían diagnosticado bipolarismo.

En la actualidad, la cantante está de gira, y en el día de ayer, en la ciudad de Chicago, se emocionó al cantar Skyscraper, al recordar lo que pasó en esa época.

Hace un año yo estaba en tratamiento aquí en Chicago. Pasé mi Acción de Gracias, mi Navidad y mi Año Nuevo y pensé que era el momento más difícil de mi la vida y que era la cosa más difícil que he tenido que pasar. Y, estoy buscando en el público esta noche y veo caras de las chicas que estuvieron en el centro de tratamiento conmigo y significa mucho para mí ver hoy a aquellas chicas aquí en la audiencia conmigo. Os quiero

Lo que me ayudó a pasar ese momento difícil no fue, ya sabéis, mi carrera o algo por el estilo. Fueron los mensajes que publicasteis en mi muro que me decían, ‘tú puedes superarlo y estarás bien

He conocido a muchos de vosotros que me habéis dicho: ‘Tú me has ayudado a hacerlo pasando por mis propias luchas y gracias a ti he recibido ayuda, y simplemente eso significa mucho para mí”

Sus fans están muy contentos de verla bien y de que haya superado todo lo malo que ha tenido en su vida. A Continuación, os dejamos el vídeo.

ULTIMA HORA:

Demi vuelve a entrar en el centro de rehabilitación para ayudar a jóvenes que están pasando por lo mismo que ella pasó.