[Demi Lovato] parece estar muy sensible a todo luego de su recuperación por problemas emocionales y físicos. La ex actriz de Disney ha tenido que transitar una etapa muy dura, y está todavía en proceso de esta curación, según ha dicho ella hace poco. Todos sabemos que ha sido difícil para Demi, pero con la ayuda de su familia y el apoyo de sus fans, ha sabido salir adelante. Si bien los principales problemas los ha resuelto, todavía está luchando con su alimentación y está muy sensible a lo que se ve en las publicidades y en televisión, y es por eso que en estos días arremetió contra Disney Channel por hacer alusión a los desórdenes alimenticios en una de sus series.

El tema sin dudas le afecta bastante, pero tiene razón en lo que dice. Muchas veces los mensajes que muestran los anuncios o algunos programas de televisión son perjudiciales, y estamos tan acostumbrados a verlos, que no nos damos cuenta que nos pueden hacer daño. En este caso Demi ejemplificó esto con la serie Shake It Up, donde una modelo les hablaba a las protagonistas haciendo referencia a los problemas de aimentación:

Son tan lindas que me las comería… si comiera...

Frente a esto, Demi no dudó ni un minuto en publicar en su Twitter su disgusto:

Me resulta gracioso cómo una compañía puede perder a una de sus actrices por la presión de un desorden alimenticio, y aún hacer bromas sobre el tema.

Si recordamos, cuando Demi comenzó con su rehabilitación, estaba grabando su serie de Disney, Sony With a Chance, y tuvo que alejarse de la pantalla para poder seguir con el tratamiento, es por eso que le parece irónico que ellos, habiendo dejado ir a una persona con problemas alimenticios, todavía bromeen sobre el asunto. Pero no fue esa la única crítica, ya que se mostró desconcertada al ver que muchas de las actrices del canal son demasiado delgadas:

¿Soy yo, o las actrices son cada vez más flacas? Extraño los días de Raven o Lizzie McGuire. Querido Disney Channel: los problemas alimenticios no son algo con lo que se bromea.

Con esto último hacía referencia a dos series en donde actuaban Raven-Symoné y Hilary Duff, y quienes no eran huesos con piel. Pero su crítica no quedó en el aire, ya que el canal casi instantáneamente le respondió:

Te escuchamos y estamos retirando del aire ambos episodios lo más rápido posible, para evaluarlos. Nunca fue nuestra intención trivializar los desórdenes alimenticios.

Luego de las disculpas, el canal informó que habían retirado dos de los capítulos para evaluar las bromas. Demi Lovato se ha tomado muy en serio sus problemas y eso le ha ayudado además, para estar más despierta ante estas situaciones.