Demi Moore podría haber encontrado nuevamente alguien que esté a su lado, y ese sería Scott-Vincent Borba. No hay tiempo que perder, se estará diciendo la actriz que recientemente terminó con un matrimonio de seis años. Hace dos días nada más les contaba que la actriz fue vista en un restaurante normalmente frecuentado por grandes celebridades junto a un hombre misterioso, que sin ningún lugar a dudas, nos dejó con mucha curiosidad de saber si ya estaría intentando nuevamente confiar en el amor.

Aunque la ruptura y divorcio entre Demi y Ashton sea muy reciente, como les comentaba antes, ellos hace mucho tiempo que venían pensando en separarse. Ahora cada uno parece estar haciendo su propio camino, y por lo visto, sin lugar a más duelo. Si bien no ha sido Demi la que confesó estar comenzando una relación con Borba, fueron las amistades de la pareja los que lo hicieron:

Demi y Scott Vincent empezaron a salir la semana pasada. Ellos se conocen desde hace mucho tiempo y él ha estado allí para ella, a su lado para apoyarla con todo el asunto de Ashton. Es fácil para Scott-Vincent mantener sus relaciones en secreto, ya que él a menudo es fotografiado con su clientela, que son celebridades. Pero él está loco por Demi y definitivamente hay potencial para una relación duradera entre ellos.

Para los que no saben quién es Scott-Vincent Borba, él es fundador y director ejecutivo de los productos para cuidado de la piel, BORBA. Entre sus clientes se destaca a Mila Kunis, Ashley Greene, AnnaLynne McCord y Stacy Keibler. Si, yo tampoco lo conocía, pero parece que entre famosas es muy popular y sería el encargado de mantener a punto la piel de Demi. Ahora tendremos que esperar la confesión de la actriz, ya que cuando se le preguntó a Borba sobre la posible relación con Demi, no lo afirmó pero tampoco lo desmintió:

No hago comentarios sobre mi vida personal.

Por otro lado, Ashton también parece estar intentando olvidar su matrimonio, que ya se lo vio disfrutando de las vacaciones en Iowa, junto a varias jovencitas veinteañeras.