Quizá una de las imágenes más esperadas es la reunión de los actores de la mítica serie Friends, pero quizá esperada también es la imagen que estáis viendo en esta entrada. Por primera vez en muchos años, el cast, casi por completo de la serie The Fresh Prince se ha reunido para verse y celebrar juntos algunas horas de estas fiestas. Y la verdad es que los actores han querido reunirse para poder repasar y recordar aquellos años que estuvieron al frente de la serie. Años en los que se divirtieron mucho ellos y años que nos hicieron divertirnos a nosotros.

La foto, que no ha sido tomada por ningún paparazzi, es personal, ya que fueron los propios actores los que decidieron tomársela, y así lo indicó el actor protagonista de la serie, Will Smith, que fue el encargado de colgar la fotografía del encuentro en su página de facebook.

No hay nada como pasar las Navidades en familia

Y el motivo del reencuentro no sólo era para verse, quizá esa era la excusa. Una de las actrices, Karyn Parsons, que interpretaba a Hilary Banks, organizó una fiesta para una ONG que ella misma fundó. Ella avisó a sus compañeros y, sin dudarlo, allí se presentaron, para apoyar a su amiga y ex compañera.

En la actualidad, tan sólo la actriz Tatyana Ali y Will Smith son los que han triunfado en el mundo del espectáculo. Todos conocemos la carrera cinematográfica y musical del príncipe, y Tatyana también tuvo su carrera musical. No hemos visto mucho de los demás actores, quizá Alfonso Ribeiro haya sido visto en alguna película de Serie B. La mayoría de los demás actores andan desaparecidos, aunque sus pinitos en el mundo cinematográfico hacen de vez en cuando.