Jennifer Aniston hace un tiempo que tiene alguien con quien compartir su vida, pero lo que no deja de ser importante para la actriz, es que su padre haya aprobado la unión. Obviamente ella es una mujer adulta y madura de hace rato, como para andar necesitando la aprobación de sus padres, pero lo cierto es que Jennifer es hija única y el único familiar con el que tiene relación, es con su padre, que en estos días dijo que Justin Theroux es un hombre encantador.

No hay nada más lindo que los demás acepten las cosas buenas que te están pasando en la vida, y eso es exactamente lo que está haciendo el padre de la actriz, el señor John Aniston. Durante la presentación del libro de cocina Loukoumi’s Celebrity Cookbook en Los Angeles el hombre se dirigió a los medios, opinando orgulloso de la nueva pareja de su hija:

Él es un joven encantador. Yo creo que hacen una pareja maravillosa.

A pesar de que Jennifer tuvo muchos problemas con su madre en el pasado a raíz de que esta escribiera un libro contando secretos íntimos de su hija, parece que de hace un tiempito han vuelto a hablar y el mismo padre afirma que en varias ocasiones se ha reunido nuevamente la familia junto con Justin. Imagino que los padres más que nadie deben saber lo mal que la pasó su hija en las relaciones pasadas, y que por fin haya apostado nuevamente al amor, sin dudas es un alivio para las dos partes.

De verdad que todos nos alegramos por Jennifer y por más que las primeras críticas fueron negativas para esta pareja, ellos nos muestran día a día que están realmente enamorados.