Elizabeth Olsen se viene con todo. Hasta ahora la hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, no ha tenido impacto en el público general, por más que la hayamos visto repetidas veces en presentaciones de películas y galas de cine, ella ha estado trabajando duro para convertirse en una actriz profesional. Sin dudas es un calificativo que nos deja pensando, si recordamos las experiencias como actrices que tuvieron sus hermanas. Pero parece que la hermanita menor se trae un talento entre manos, y mi intuición me dice que nacerá una nueva estrella.

No sólo es la estatura lo que la diferencia de sus hermanas de 25 años, sino su forma de encarar la actuación. Si bien las gemelitas Olsen no eligieron comenzar a actuar casi de bebés, ellas dejaron bien en claro que no era lo suyo, por más que en algún momento de la niñez le hayan tomado el gusto. No se si fue su pobre actuación lo que las alejó de la pantalla (por suerte) o si quisieron tomarse un respiro después de haberse criado entre cámaras, pero lo cierto es que la niña que le hacía los personajes secundarios en sus películas, era Elizabeth Olsen de ahora 22 años. La hermana menor se crió con un perfil bien bajo y que todavía sigue sosteniendo. Ella en una entrevista reciente para la revista Mary Claire admitió ser bastante distinta a sus hermanas (no sé por qué lo habrá dicho...):

Yo soy la curva de la familia. Es muy claro que yo soy la hermana más joven. Toda mi vida ellas han sido como las mujeres, mientras yo he estado tratando de ser una mujer, pero todavía siendo una niña.

Elizabeth Olsen, como dije antes continúa con ese perfil bajo y ya ha estado grabando películas independientes como_Peace, Love, and Misunderstanding, The Silent House_, y Martha Marcy May Marlene, recibiendo muy buenas críticas por su actuación en distintos festivales. Pero seguramente muy pronto la veremos en Hollywood, ya que la actriz se muestra bastante ambiciosa, aunque todavía esté viviendo en un departamento de una sola habitación:

Mi departamento es como un armario. Tengo que dejar de hacer películas independientes, así no tendré que vivir en 91 metros cuadrados.

Pero el gran dinero vendrá pronto, ya que la actriz fue elegida para actuar en el thriller Red Lights que se estará rodando dentro de poco, y se codeará con grandes actores como Robert De Niro y Sigourney Weaver. Hasta ahora yo no la he visto actuar, pero al parecer tendrá un futuro sólido frente a las cámaras. Solo es cuestión de ver alguna de sus películas y sacar nuestras propias conclusiones.

Imagen: JustJared