Gerard Butler no ha pasado unos días muy felices en estas vacaciones. El actor que se encuentra vacacionando y a la vez trabajando, sufrió un accidente mientras filmaba su próxima película, Of Men and Mavericks. Según los informes, él habría sido ingresado al Centro Médico de Stanford luego de tener un problema mientras surfeaba, como parte de la película. Se ve que las instrucciones o el clima no ayudaron, y el actor se vio hundido en el agua y bajo las olas.

Fue el domingo del pasado fin de semana que Gerard Butler fue dejado en observación todo una noche por seguridad en un centro de salud. El había estado filmando una escena donde tiene que pilotear una moto acuática, pero se metió en el centro de las olas y fue hundido a 12 pies por una ola, y luego otra y otra, quedando prácticamente al fondo del mar y semi atrapado por las rocas. Varios de los presentes pensaron que Gerard estaba en un grave peligro, ya que de esa misma forma varios surfistas han perdido la vida:

Butler se mantuvo hundido bajo dos sólidas olas y luego le vinieron encima de la cabeza cuatro o cinco más. Él estuvo medio atrapado en las rocas en el interior del mar, antes de que finalmente pudiera ser arrancado. Después de casi 20 años en Mavericks he visto mucho de eso, pero al menos él estaba de pie sobre sus dos piernas. Él fue llevado luego en una ambulancia.

Pero la muerte fue generosa con el actor quien fue rescatado a tiempo por una moto acuática, y aunque no se haya informado sobre su estado, al menos sabemos que se encuentra fuera de peligro. Supongo que después de esto, Gerard pensará mejor hasta dónde arriesgarse para hacer una buena escena.