Hilary Duff está más feliz que nunca con su embarazo. La cantante está pasando una de las navidades más felices de su vida en estos tiempos, ya que, aunque todavía no haya nacido su bebé, tiene alguien más con quien compartir estas fiestas. La verdad es que se la ve radiante en cada imagen que se le ha tomado en su vida cotidiana, pero la mejor sin dudas, es la que ella ha publicado en su cuenta personal de Twitter, dónde decidió mostrarnos a todos su pancita de embarazada con un dibujo y un mensaje de navidad.

La mamá primeriza ha hecho pública su ya crecidita barriga de 6 meses. a través de Twitter. En la imagen se ve a Hilary con una orgullosa sonrisa, un sombrero de papá noel y un dibujo de una caja de regalo en su vientre, dándonos a entender que ese es su regalo de navidad. Junto al dibujo, lleva una inscripción de "Felices Fiestas". Así se la vio a la cantante anoche a través de su red social, que acompañó la foto con un mensaje:

Felices fiestas de parte de los tres!

Además aprovechó para agradecer a su hermana Hailey de 26 años, quién le realizó el dibujo:

¡¿Qué haría yo sin ti y tus caminos artísticos?!

Hilary Duff será una de las primeras en dar a luz en 2012. Ella y su esposo Mike Comrie dieron el sí quiero en agosto de 2010 ante 100 personas, y a pesar de que la actriz dijo que esperaría un buen tiempo para tener un bebé, pasaron algunos meses hasta que quedó embarazada de su primer hijo. Pero en esta oportunidad ella tuvo que elegir entre el embarazo y el trabajo, bueno, más bien no fue ella la que eligió, ya que cuando los productores de la adaptación de Bonnie and Clyde se enteraron del embarazo de su protagonista, decidieron despedirla porque no encajaba con el personaje, en ese estado. Pero por un lado es mejor. Ella podría disfrutar más de su embarazo, como lo vino haciendo hasta hoy. Se la ve fabulosa y nos alegramos por ella.