¡Sí!, como lo leéis. Hemos podido estar cerquita de Tom Cruise en la premiere en España de su última película: Mission Impossible, Protocolo Fantasma. Bueno, cerquita, cerquita es un decir, porque no hemos podido estrecharle la mano, pero simplemente estar cerca de él en el mismo recinto ya es algo.

La presentación de la película fue el lunes 12, hace a penas unas horas, y en ella pudimos ver prácticamente a todos los protagonistas de la cuarta parte de Mission Impossible. Durante casi una hora, Tom Cruise se paseó por el photocall preparado para la ocasión atendiendo uno a uno a los medios de televisión, contestando amablemente a todas sus preguntas, al igual que se hacía fotos con los seguidores que estaban esperando su llegada. Durante su estancia, celebrities de la sociedad española iban pasando por el stand de fotos, aunque todas las miradas se centraban en el protagonista.

Parte de ese protagonismo fue captado también por la actriz Paula Patton, que iba hermosísima con un vestido de escote de palabra de honor morado y negro. Una mujer que, a sus 36 años sabe utilizar su sexappeal ante la cámara, aunque lleve poco en la profesión de la actuación.

Seguían llegando los invitados y, pese a todo pronóstico, una de las mujeres más conocidas de España,la Duquesa de Alba, apareció en la presentación de la mano de su reciente marido. Esta mujer es famosa por ser la persona que tiene más títulos a su nombre y por haberse codeado con parte de la sociedad internacional más importante, cuando era más joven (misterios de la vida). Quizá lo más gracioso de la velana, no podemos decir otra cosa, es la fotografía que la Duquesa, o alguien allegado a ella le pidió al actor. Así pudimos verles posando.

Más tarde, y con los famosos ya en la sala de proyecciones, todos los protagonistas se reunieron para hacerse una foto conjunta y ya dar por finalizado el photocall.

Desgraciadamente, echamos en falta al actor Jeremy Renner. Aunque se suponía que iba a asistir a la premiere, finalmente no asistió, sustituyéndole Simon Pegg.

Podéis encontrar más fotos también en Extracine.