Hace a penas un mes se rumoreaba que la actriz pudiese estar embarazada de su nuevo novio Justin Theroux, ya que había aparecido en una presentación con la barriguita más hinchada de lo normal. En esa ocasión y, como en todas las demás, la actriz lo negó, pero ahora vuelve el rumor. Según las últimas informaciones y, tal y como aclara Star Magazine, Jennifer Aniston podría estar esperando gemelos.

Aunque la pareja lleva saliendo solamente un año, ambos están muy bien juntos. Jennifer siempre quiso formar una familia, y Justin ha sido aceptado por su familia sin ningún problema. Los dos ya viven juntos, y ya sólo les falta consolidarse un poquito más, aunque lleven muy poco, hay parejas que se consolidan en la mitad de tiempo.

La revista afirma rotundamente que la actriz está embarazada después de unas declaraciones de un amigo de la pareja:

Ella ha estado haciendo un tratamiento de fertilidad, que puede hacer que tenga varios. Jenn piensa que va a tener gemelos. Jen estuvo segura pronto de que Justin era el único para ella, así que han estado intentando tener un niño desde hace tiempo. Jen sintió que no tenía motivos para esperar

Como en todo ese tiempo no habían tenido éxito, intentaron una técnica de fertilidad. Un vecino, cercano a la casa de la actriz admite que ella se cambia mucho de ropa y que parece que tiene un poco de barriguita. También afirma que, desde hace un tiempo, recibe muchas más visitas en casa, y que ultimamente toma mucho helado de Haggen-Dazs. ¡Qué vecino más cotilla!

La actriz ya comunicó hace tiempo que quería tener niños aunque también declaró que nunca diría que estaba embarazada hasta que no estuviese en el tercer trimestre, cuando el embarazo estuviese ya avanzado y no tuviese problemas de pérdidas. Eso puede justificar que la actriz haya negado su embarazo en los últimos meses.

Esta vez los rumores parecen más claros que nunca, aunque está claro que rodeando a las celebrities siempre existirán este tipo de noticias que, la mayoría de las veces, suelen ser falsas.