Parecían que las noticias sobre los hermanos Jonas eran muy poquitas, y es que, desde que se separaron, no han tenido el éxito que pensaban que iban a tener por separado. Cada uno hizo su vida por su lado y, aunque se sigan viendo, no parece que tengan pensado una vuelta muy pronta. Está claro que todos los artistas merecen tener una vida privada, y que siempre tienen que tener un espacio en el que se encuentren sus amistades y sus relaciones sentimentales, pero los Jonas Brothers lo han querido hacer demasiado temprano, quizá antes de tener una carrera sólida en la que puedan apoyarse ante una vuelta. Si ya les ha pasado eso a los cantantes Backstreet Boys, de los que hemos hablado antes, mucho peor es cuando a penas llevan años en el mundo del artisteo.

Al lío, Joe Jonas tuvo que ir a urgencias en la ciudad de Los Ángeles al sufrir fuertes dolores en la zona abdominal. Al parecer, el músico tenía dolores estomacales. Irónicamente, tan sólo 48 horas después, Joe estaba saliendo de fiesta por la noche en la ciudad de Chicago. ¿Es normal que vayas a urgencias y a las horas estés disfrutando de una fiesta hasta las tantas de la madrugada?, seguramente por este tipo de motivos hubiese tenido que ir al hospital. ¿Tendremmos a un nuevo Charlie Sheen?

Aunque no se sabe qué fue lo que causó esos dolores abdominales, su representante sí que ha confirmado que la visita a urgencias existió. Pero después de todo, el viernes por la noche fue visto en el Board Room Nightclub y, más tarde, comiendo en Katsuya.

Desgraciadamente, creo que este grupo y estos artistas desaparecerán, y no dentro de mucho. ¿Alguno recuerda todavía a los Hanson?