Justin Bieber tuvo que pasar un momento bastante vergonzoso durante El Show de David Letterman. El joven de 17 años puede superar a varios jóvenes de su edad en talento, fama y dinero, pero en lo que sí está en desventaja, es en geografía. Algo que no me había preguntado hasta entonces es qué estudios tiene el Bieber y si piensa definitivamente dejarlos. Esperemos que esto no suceda, ya que el joven que hace furor con su música entre las adolescentes, tiene serios problemas para distinguir entre un país y un continente. Durante el Show de David Letterman, Justin dejó en evidencia lo poco que sabe de la materia.

Como podrán ver en el video que les dejo al final de la nota, el niño que se sabe guapo e inteligente, quedó al descubierto ante uno de los conductores y entrevistadores más vivos de la televisión. Por la postura corporal de Justin podemos notar lo nervioso que estaba. La pregunta que llevó al cantante hacia esta situación, fue cuando Letterman le preguntó cuantos y cuales son los continentes del mundo, a raíz de que Justin se jactara de haber visitado todos ellos. Esta fue su respuesta:

Asia, América del Norte, América del Sur, África, la Antártida y el Polo Norte.

Cuando la gente comenzó a reír, Justin se dio cuenta que estaba quedando en ridículo y más nervioso se puso. Pero el conductor tomándole el pelo intentó "facilitarle" las cosas diciéndole que sólo le faltaban dos y que iba muy bien:

Dos más... lo estás haciendo muy bien. Realmente bien. Te faltan dos fáciles, ya tienes las difíciles.

Pero Bieber en vez de acomodar las cosas, lo empeoró cuando dijo "Canadá" como uno de los continentes faltantes, y hasta se excusó por ser canadiense. Pero como nunca iba a terminar de nombrarlos, el conductor intentó darle más ánimos diciendo que él estaba seguro que había estado en los dos que faltaban, y entonces a Justin se le ocurrió decir "Australia!" (país de Oceanía). Pero viendo que la cosa no terminaba más, Letterman le dio el nombre de un país que formaba parte del último continente que le faltaba, y le dijo "Francia". Allí fue cuando Justin con cara de vergüenza dijo "Europa..."

Quizás haya sido el momento más gracioso de la entrevista para esas personas, pero de seguro fue el peor para el novio de Selena Gomez.

Imagen: aula2pl