Da gusto cuando se termina el año de forma bonita. En el día de ayer estuvimos comentando las bodas de las celebrities más importantes en el último año. Y aunque hoy el día va de divorcios, también hay que alegrarse cuando salen rumores de este tipo. Todavía no hay confirmado nada, pero según fuentes cercanas a la pareja de cantante-actriz/actor-actriz, podrían haberse decidido finalmente a dar un paso más en su relación y comprometerse.

Tanto Justin como Jessica no suelen dar primicias sobre su vida privada, así que es muy posible que no escuchemos de su boca una confirmación. De momento, esta fuente secreta (no quieren dar el nombre) afirma que el ex 'NSync pidió matrimonio a su chica en un hotel de lujo resort el lunes en la ciudad de Wyoming, llamado Amangani.

La pareja lleva junta desde hace más de cuatro años y, aunque han tenido sus más y sus menos, ya que se separaron el año pasado durante unos meses, ahora parece que están mejor que nunca y han decidido dar un paso más en su relación. En marzo se separaron, pero en el mes de agosto la pareja fue vista junta de nuevo y, aunque nunca han confirmado su relación, nos daba la sensación de que tampoco planeaban ir más en serio de lo que ya iban. Pero el tiempo pasa para todos.

La primera novia conocida del cantante, fue la rubia Britney Spears, con la que estuvo de relación en la adolescencia y principios de su mayoría de edad. Más tarde, la pareja perfecta se separó y hasta Jessica, no se le encontró pareja estable. Britney por su lado, se ha casado en dos ocasiones y va a por la tercera con su último novio Jason Trawick. Brit tiene dos hijos de un matrimonio con 'el vividor' (perdón, ex bailarín) Kevin Federline.