Katy Perry no ha pasado unas lindas navidades después de todo. A pesar de que varios testigos hayan dicho ver a la pareja muy feliz aterrizar en su avión privado sobre las playas de Hawaii, otros rumores indican que la paz no reinó en ese fin de semana navideño. Ya nos parecía un tanto extraño que la única foto que se sacara de esa escapada a puro sol fuera sólo de Katy y ni siquiera se la veía sonriendo. Pero aunque se dijo que ellos llegaron juntos a la Isla de Kauai, fue sólo Katy la que bajó de ese avión, mientras que Russell Brand festejó al otro lado del mundo.

Los rumores de que la pareja está en la cuerda floja, parecen ser ciertos después de todo, y desafortunadamente. Katy Perry fue fotografiada sola, porque así es como pasó la fecha de navidad. Ella decidió pasar las fiestas junto a su mejor amigo, luego de una fuerte discusión con Russell en Londres, la semana pasada, donde ambos se mandaron a la mier** y Katy le dijo que festejaría por su cuenta. Mientras ella mostraba sus curvas en las soleadas playas, él fue visto en un bar de Cornwall, Inglaterra, junto a su amigo David Baddiel.

Algunos amigos de la pareja comentan que Katy no está conforme con Russell por no respetar las creencias religiosas de su familia:

Ellos no se han separado todavía, pero las cosas no son buenas. La lucha es cada vez peor. Katy no cree que Russell respeta las creencias de sus padres o sus amigos cristianos.

Pero parece que va más allá de las creencias religiosas. Al parecer sus personalidades son muy diferentes y aunque a Russell se lo vea super prendido, según comentan algunas fuentes, en la vida cotidiana es un tipo apagado y negativo:

Katy y Russell son muy diferentes. Su matrimonio no está funcionando. Su estilo de vida no les está ayudando en absoluto. Katy se está quemando en estos momentos. Ella está de gira y viaja todo el tiempo. Ella no está preparada para ser la señora de. Katy es una persona burbujeante y alegre mientras que Russell no es tan alegre en la vida real, no es tan feliz ni afortunado y está acabando con ella, es demasiado negativo. La división puede llegar pronto, pero los dos son tan dramáticos y volátiles, que la relación podría llegar a ser grande otra vez.

Ojalá ambos puedan acomodar su relación, aunque no debe ser nada fácil juntar a una persona explosiva y fiestera, con una sedentaria y negativa. Estoy segura de que si se quieren, van a poder solucionar sus diferencias. Ojalá al menos lleguen a su primer aniversario de bodas.

Imagen: JustJared