Kelly Osbourne parece más frágil de lo que aparenta, ya que se ha informado que la hija del rockero, se ha quebrado la mano izquierda. No es nada raro que sepamos de ella por sus propios comentarios de Twitter, y es así como la comentarista de Fashion Police de E! ha contado a todos sus seguidores de dicha red social, que se quebró su mano izquierda por accidente. Claro está que no es muy cuidadosa, ya que en otras oportunidades supimos que ella había pasado por la misma situación.

Según cuenta Kelly en su Twitter, ella se cayó de la cama de un hotel y terminó con su mano fracturada en tres lugares distintos:

Debo ser la persona más propensa a los accidentes y más estúpida del mundo. La peor parte es que definitivamente parece que estoy subiéndole los pulgares a los accidentes, debido a la forma en que se dan!

Pero Kelly no sólo se dedica a bromear un poco sobre el accidente, sino también describe lo doloroso que es y lo incómodo que le resulta hacer las tareas de la vida cotidiana, por lo cual tuvo que recurrir a la ayuda de su madre quien ha tenido que ayudarle a peinar su cabello y a cortarle los alimentos:

Me siento como una niña otra vez. Por supuesto que a mi madre le encanta.

Pero lo peor de todo es que Kelly venía recuperándose de un golpe que tuvo en su cabeza hace apenas más de un mes. A comienzos de noviembre, ella fue ingresada de emergencia a un hospital tras golpearse la cabeza y abrirse la piel. Así que mientras se recuperaba de ese golpe, que no dijo bien como sucedió, ahora se viene a quebrar la mano. La verdad es que ha tenido una mala racha con los accidentes domésticos en estos meses. Ojalá se recupere pronto, aunque todavía puede seguir twitteando con una sola mano.

Imagen: JustJared