Otra vez los actores de Crepúsculo has vuelto a copar la lista de los actores más rentables de Hollywood, y es que no les ha hecho falta una amplia carrera para ser reconocidos por el público. En esta ocasión, y un año más tarde, todavía colea la histeria de la saga y estos actores son los que aparecen en los primeros puestos de la lista. Aunque alguno de ellos no ha triunfado mucho en taquilla tras estrenar alguna otra película.

En este caso, la persona que copa la lista no es otra que la joventita Kristen Stewart. Su papel de Bella Swan es el que ha contribuído para que consiga este importante puesto, y es que si formas parte de esta lista, las productoras te introducen en sus futuras producciones: está claro que todos quieren ganar dinero y si eres rentable, lo conseguirán con más facilidad.

Como todos los años, la revista Forbes es la encargada de hacer esta lista. Aunque la actriz ha incrementado su caché en los últimos años, pero a la vez, sube su rentabilidad. En total, si ella gana un dólar, la productora o la película en la que participa suma 55,83 dólares.

Eso sí, no sabemos si cuando termine la saga seguirá estando en el número uno o comenzará a bajar posiciones, eso lo veremos con el tiempo. De momento, Robert Pattinson ya lo notó en la lista del año pasado. Taylor Lautner y Kristen Stewart consiguieron mantenerse.

La lista se completa con los actores:

-Anne Hathaway ingresa 45,67 dólares por cada dólar que cuesta.
-Robert Pattinson ingresa 39,43 dólares por cada dólar que cuesta.
-Daniel Radcliffe ingresa 34,24 dólares por cada dólar que cuesta.
-Shia LaBeouf ingresa 29,40 dólares por cada dólar que cuesta.
-Robert Downey Jr. ingresa 18,74 dólares por cada dólar que cuesta.
-Matt Damon ingresa 15, 83 dólares por cada dólar que cuesta.
-Cate Blanchett ingresa 15,17 dólares por cada dólar que cuesta.
-Meryl Streep ingresa 13,54 dólares por cada dólar que cuesta.
-Johnny Depp ingresa 12,48 dólares por cada dólar que cuesta.

En esta ocasión, Taylor Lautner desaparece de la lista.