¡Qué felicidad! Después de que viviésemos intensamente la relación de Kristin con su si-no comprometido Jay Cutler, parece que la historia se relaja y parece tener un final feliz, si no se vuelven a torcer las cosas. Según parece, algunos periodistas han podido ver a la actriz luciendo, de nuevo, su anillo de compromiso.

Jay Cutler, jugador de la NFL, y Kristin Cavallari se comprometieron a principios de año, en abril, y meses más tarde, en julio, decidieron finalizar no sólo su compromiso, sino también su relación. La actriz estaba destrozada, y él parecía todavía mantenerle un poco de cariño, ya que pedía a todos sus seguidores que no insultasen a la chica con la que había permanecido los últimos meses, ya que él todavía le seguía teniendo cariño y respeto. Ella no se encontraba con el ánimo suficiente como para salir, pero sus amigas intentaban hacer todo lo posible para que su mente se evadiese.

Pero el tiempo pasó y parecía que se reconciliaban. Los dos comenzaron poco a poco a verse de nuevo, e incluso Kristin decidió apoyarle cuando lo necesitó yendo a una fiesta benéfica que él organizaba. Así que, después de todo, parece que donde hubo brasas quedan ascuas, y han vuelto a quemarse.

Y ahora vemos a la actriz así de bien y acompañada por su flamante anillo de compromiso. La foto fue tomada el domingo en Malibú, mientras salía a comprar.

Jay ya ha confirmado que ha comenzado con los preparativos, aunque todavía no se lo están tomando muy en serio. Ya ha tenido tiempo para conocer cómo se hace una boda, así que ahora ya no le presta tanta atención ya que es ella la que lo va a llevar. Definitivamente, sigue en marcha.