La parejas le van poniendo el broche de oro a este 2011 con más casamientos y compromisos. Ahora ha sido el turno de la actriz Judy Greer quién ha dado el sí este pasado sábado a su novio, Dean Johnsen, el co-productor de una serie norteamericana. Si bien ellos no tenían un noviazgo de muchos años, al parecer estaban más que preparados para pasar a la siguiente, ya que decisiones como estas no se toman de la noche a la mañana. Pero ya ven como la lista de los casamientos de famosos todavía se sigue alargando.

Al parecer, ha sido un buen fin de semana para casarse, y Judy Greer ya no es una solterona. Ellos se casaron este pasado sábado en el Club Atlético de Los Angeles y la ceremonia contó con alrededor de 200 invitados que incluyó a varias figuras famosas como Jason Biggs, Sarah Chalke, Bill Maher y Rashida Jones, según cuenta un allegado a la actriz. Ella es conocida, entre otras películas, por hacer de dama de honor en 27 Dresses y ahora fue su turno de ser el centro de atención en la alfombra hacia el altar.

La pareja ahora felizmente casada, se conoció de una forma bastante peculiar, a través de una cita a ciegas. Parece que esta modalidad de conocer personas ha dado resultados, ya que hubo varios famosos que conocieron a sus parejas de esa forma. Ellos se conocieron a mediados de 2010 y comenzaron a salir hasta que finalmente él le propuso matrimonio en junio de este año, durante un romántico viaje a Napa, California. Felicidades para ellos.

Imagen: etonline